MUJER EXTRAORDINARIA

Un curso para convertirte en una mujer sabia, abundante y milagrosa

   Ver Promo   Inscribirse en el curso

Un curso que te ayudará a convertirte en una mujer más sabia, abundante y milagrosa.

Durante ocho semanas vas a aprender fáciles herramientas para manejar en tu día día que te ayudarán a transformar lo que necesitas y ser la mujer que deseas ser, tener la vida que deseas tener, porque todas deseamos una vida plena, vivida en abundancia, con seguridad en ti, libre de miedos y dispuesta a desplegar todo tu potencial.

Esto sólo se consigue transformando tu mente, aprendiendo a manejar tus emociones, ganando en sabiduría, reconociendo en ti la abundancia y manifestándolo en tu mundo material, siendo creadora de lo que ahora te parece imposible.


Tu instructor


Rebeca BenLuz
Rebeca BenLuz

Máster en PNL, Coaching personal y transpersonal, Coaching estratégico. Máster en Psicología y psicoterapia transpersonal. Inteligencia emocional. Maestra de meditación y mindfulness. Instructora europea de Yoga. Escritora y conferenciante.


Preguntas frecuentes


Cuánto dura el curso?
Este curso dura ocho semanas. Cada semana realizarás un módulo con su manual y sus ejercicios correspondientes. Sólo necesitas guardar un ratito para ti y dedicarlo a trabajar en tu abundancia, sabiduría y poder creador.
Hasta cuándo tengo acceso a este curso?
Tendrás acceso ilimitado a este curso y lo podrás realizar cuando quieras y las veces que necesites.
Realmente producirá cambios en mí este curso?
Como siempre digo a todos mis alumnos, los cambios vienen del trabajo que uno realice. Yo no voy a cambiarte, pero sí que te voy a dar las herramientas necesarias para hacerlo. Te aseguro que si las pones en práctica, tu éxito como mujer sabia, abundante y milagrosa está garantizado. Ocho semanas son suficientes para que veas resultados.

Nos vemos dentro!

Y recuerda...eres abundante, eres sabia, eres milagrosa...eres EXTRAORDINARIA.

Déjame que te lo muestre...

Con amor;


Rebeca

¡Empieza ahora!