Coaching de Alineamiento con tu Alma y tu Propósito de Vida

Una formación para crecer conscientemente, trascender tus miedos y limitaciones, y ayudar a otros

Ver Promo   Inscribirse en el curso

Un curso de transformación personal para superar tus límites y tus miedos, y ayudar a otros en su transformación.

Tu instructor

Rebeca BenLuz

Terapeuta Transpersonal. Coach Holístico y Transpersonal. Coaching estratégico. Máster en Psicología y psicoterapia transpersonal. Inteligencia emocional. Maestra de meditación vipassana y mindfulness. Instructora europea de Yoga. Maestra de Reiki. Escritora y conferenciante. Estudiante de las Enseñanzas de Unión de Jeff y Shaleia en Twin Flames Universe para la unión armoniosa de llamas gemelas.

Módulo 1. Bloque I ¿Quién eres?
días después de inscribirse
  Módulo 1 Bloque II ¿Quién eres?
días después de inscribirse
  Módulo 3. Bloque I. ¿Cómo tomamos decisiones?
días después de inscribirse
  Módulo 3 Bloque II. Niveles de desarrollo emocional y espiritual. Influenciadores de las decisiones
  Módulo 4. Estados emocionales
  Módulo 6. Bloque II. Mapas mentales
  BONUS I: Vicios emocionales
  BONUS II: Vivir en abundancia
  BONUS III: El trabajo con uno mismo
  TRABAJO FINAL
  EXTRAS: PILDORAS DE INTELIGENCIA DEL ALMA
  EXTRAS: AUDIOS DE MEDITACIÓN
días después de inscribirse

¿Cuándo comienza y termina este curso?
Este curso en su formato online, puedes comenzarlo cuando tú quieras. Tiene una duración de aproximadamente de seis meses, dependiendo de tu disponibilidad.
¿Cuánto tiempo puedo acceder al curso?
El acceso de este curso es ilimitado. Podrás acceder a él una vez que terminen los tres meses, siempre que quieras.
¿Qué sucede si no estás contento con el curso?
Si en las dos primeras semanas ves que este curso no es para ti, te devolveremos el dinero sin pedirte ninguna explicación.

En este curso descubrirás por qué eres como eres y las distintas maneras de trascender tus miedos, limitaciones y carencias que evitan sentir la paz interior. Mi compromiso en este curso es que signifique un antes y un después en tu vida, que tengas más claridad mental, comprensión, energía, equilibrio emocional, sabiduría y la certeza de quién eres y para qué estás en este mundo.

Es un proceso completo que te lleva a alinearte con tu alma, desidentificarte con el ego y sus estructuras, patrones dolorosos, apegos, dependencias, emociones bloqueadas, conectar con tu Fuente original y ascender a un nivel de vida y de conciencia acorde con los deseos de tu corazón, con el Amor Real, propio y Divino, descubriendo la abundancia que Dios tiene para ti.

Este curso te capacitará para ayudar a otros que anhelan alinearse con su alma y su propósito de vida.

TUS BLOQUEOS

& MIEDOS

TU VIDA

MÁS FELIZ

Habrá un antes y un después en tu vida, mi único compromiso es que seas feliz y tengas una vida plena en todos sus sentidos. Este curso te va a ayudar.

CLARIDAD

& EQUILIBRIO

Mi método y experiencia harán que tengas más claridad mental, energía, equilibrio emocional, sabiduría y la certeza de quién eres y para que estás aquí.

En este curso comparto contigo todo lo que he aprendido del coaching holístico, la unión cuerpo-mente-espíritu, el conocimiento transpersonal y la filosofía oriental con las herramientas más importantes de autoconocimiento y conexión con tu Ser

QUÉ INCLUYE

ESTE CURSO

VÍDEO FORMACIÓN