Programa de 40 días de limpieza emocional

Ver Promo   Inscribirse en el curso

Antes de decirte en qué se basa este programa quiero sincerarte algo.

Sé lo que es sentirte desconectada de ti misma y de la vida. Sé lo que es guardar en silencio muchas cosas en tu corazón, sentirle roto e incluso no sentirle. Sé lo que es vivir las cosas en soledad, tener la sensación de que tiras de todo como puedes, de que cargas con demasiado y que en cualquier momento pareciera que todo en tu interior va a explotar.

Sé lo que es querer sacar la tristeza y no saber cómo acerlo. Sé lo que es el dolor y lo que es intentar camuflarlo lo mejor posible para tirar hacia adelante. Sé lo que es desear tener una vida mejor y no conseguirlo a pesar de todos los esfuerzos. Sé lo que es no amarse completamente y sentir una parte grande de ti infeliz y muchas veces pesada y sin fuerzas.

Sé lo que es haberte acostumbrado a una versión de ti que te parece pobre o inadecuada. Sé lo duro que se hace muchas veces todo y la necesidad de salir corriendo hacia algún lugar donde puedas respirar y sentirte viva. Sé lo que es no tener ganas de hacer nada y también tener ganas de hacerlo todo sin saber por dónde empezar.

Sé lo que es pasar por las mismas situaciones una y otra vez; sé lo que es tener la sensación de remar contra corriente. Sé lo que es no haberte sentido amada plenamente y lo que es sentir a tu niña herida en tu corazón.

Sé eso y muchas otras cosas porque las he vivido, las he experimentado. Y gracias a todo mi trabajo interno he podido salir de todo ese bucle que sólo me traía apatía e insatisfacción, aunque en apariencia pareciera lo contrario.

El programa que te presento no es un programa cualquiera. Trabajar emocionalmente con alguien es una tarea espiritual que requiere de mucha delicadeza y muchísimo amor, tal y como me han enseñado y me siguen enseñando mis maestros. Y esa delicadeza y ese Amor es lo que tienes en este lugar, en este espacio.

Dios no ama, nos ama muchísimo y no hay nada en este programa donde Él no esté.

Con todo mi Amor;

Rebeca BenLuz

• ¿Cuánto dura este programa?
Este programa dura ocho semanas. Cada semana realizarás un módulo con su manual, su vídeo y ejercicios correspondientes. Sólo necesitas guardar un ratito para ti y dedicarlo a trabajar en tu interior y en tu niño/a. Tendrás mi apoyo y seguimiento durante esos 40 días manteniendo una sesión personal semanal.
  • ¿Hasta cuándo tengo acceso a este curso?
Tendrás acceso ilimitado a este curso y lo podrás realizar cuando quieras y las veces que necesites.
  • ¿Realmente producirá cambios en mí este curso?
Como siempre digo a todos los alumnos, los cambios vienen del trabajo que uno realice. Yo no voy a cambiarte, pero sí que te voy a dar las herramientas necesarias para hacerlo. Te aseguro que si las pones en práctica, recuperarás tu poder personal y emocional. Ocho semanas son suficientes para que veas resultados.
  • ¿Tengo sesiones personales?

Si. Tendrás durante las 8 semanas que dura el curso una sesión personal conmigo semanal en directo vía online.

- La EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES Y LIMPIEZA EMOCIONAL es un proceso de purificación, una aventura, un viaje de la atención, una travesía de entrenamiento de la conciencia, un descubrimiento de tu Ser Divino. Es una brújula que orienta en el viaje interior de la vida. Es un potenciador del aprendizaje del Arte de Vivir. Es un mapa para navegantes emocionales que sumerge al participante en la aventura intensa y apasionante del descubrirse, conocerse y reinventarse. Es un poderoso catalizador de cambio que aporta capacidad y conciencia transformadora ayudando en el proceso de integrarse con mayor plenitud y serenidad en el sendero de la vida. Es un viaje de estudio donde el objeto de estudio somos nosotros mismos, nuestra forma de pensar, sentir, actuar, en una palabra nuestra forma de ver la vida. Es un compendio de tecnologías de la transformación que amplía la mente y purifica las emociones tornándola más saludable y feliz al descubrir nuevas capacidades, conducir los aspectos emocionales e integrando los aspectos materiales y espirituales.

El proceso entrena al participante en la utilización del pensamiento y en la gestión y desbloqueo eficaz de sus propias emociones, mostrando posibilidades de dotar la vida de sentido más pleno.

Trabajarás también con tu niño interior, para sanar esas heridas que arrastras y que te hacen vivir desde el miedo, la culpa y patrones aprendidos.

Tu instructor

Rebeca BenLuz

Terapeuta Transpersonal. Coach Holístico y Transpersonal. Coaching estratégico. Máster en Psicología y psicoterapia transpersonal. Inteligencia emocional. Maestra de meditación vipassana y mindfulness. Instructora europea de Yoga. Maestra de Reiki. Escritora y conferenciante. Estudiante de las Enseñanzas de Unión de Jeff y Shaleia en Twin Flames Universe para la unión armoniosa de llamas gemelas.

¿Cuánto dura el curso?
Este curso dura ocho semanas. Cada semana realizarás un módulo con su manual y sus ejercicios correspondientes. Sólo necesitas guardar un ratito para ti y dedicarlo a trabajar en tu interior y en tu niño/a. Tendrás mi apoyo y seguimiento durante esos 40 días, conectando conmigo personalmente cada quince días.
Hasta cuándo tengo acceso a este curso?
Realmente producirá cambios en mí este curso?
Como siempre digo a todos mis alumnos, los cambios vienen del trabajo que uno realice. Yo no voy a cambiarte, pero sí que te voy a dar las herramientas necesarias para hacerlo. Te aseguro que si las pones en práctica, recuperarás tu poder personal y emocional. Ocho semanas son suficientes para que veas resultados.

Nos vemos dentro!

Con amor;