Programa de 40 días de Gestión Emocional

Aprende a relacionarte con tus emociones de manera saludable

   Ver Promo   Inscribirse en el curso

La EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES es un proceso, una aventura, un viaje de la atención, una travesía de entrenamiento de la conciencia. Es una brújula que orienta en el viaje interior de la vida. Es un potenciador del aprendizaje del Arte de Vivir. Es un mapa para navegantes emocionales que sumerge al participante en la aventura intensa y apasionante del descubrirse, conocerse y reinventarse. Es un poderoso catalizador de cambio que aporta capacidad y conciencia transformadora ayudando en el proceso de integrarse con mayor plenitud y serenidad en el sendero de la vida. Es un viaje de estudio donde el objeto de estudio somos nosotros mismos, nuestra forma de pensar, sentir, actuar, en una palabra nuestra forma de ver la vida. Es un compendio de tecnologías de la transformación que amplía la mente tornándola más saludable y feliz al descubrir nuevas capacidades, conducir los aspectos emocionales e integrando los aspectos materiales y espirituales.

El proceso entrena al participante en la utilización del pensamiento y en la gestión eficaz de sus propias emociones, mostrando posibilidades de dotar la vida de sentido más pleno.

Trabajarás también con tu niño interior, para sanar esas heridas que arrastras y que te hacen vivir desde el miedo.

Cada semana accederás a una tutoría personal vía online para ayudarte en tu proceso durante las semanas del curso.


Tu instructor


Rebeca BenLuz
Rebeca BenLuz

Máster en PNL, Coaching personal y transpersonal, Coaching estratégico. Máster en Psicología y psicoterapia transpersonal. Inteligencia emocional. Maestra de meditación y mindfulness. Instructora europea de Yoga. Escritora y conferenciante.


Preguntas frecuentes


Cuánto dura el curso?
Este curso dura ocho semanas. Cada semana realizarás un módulo con su manual y sus ejercicios correspondientes. Sólo necesitas guardar un ratito para ti y dedicarlo a trabajar en tu interior y en tu niño/a.
Hasta cuándo tengo acceso a este curso?
Tendrás acceso ilimitado a este curso y lo podrás realizar cuando quieras y las veces que necesites.
Realmente producirá cambios en mí este curso?
Como siempre digo a todos mis alumnos, los cambios vienen del trabajo que uno realice. Yo no voy a cambiarte, pero sí que te voy a dar las herramientas necesarias para hacerlo. Te aseguro que si las pones en práctica, recuperarás tu poder personal y emocional. Ocho semanas son suficientes para que veas resultados.

Nos vemos dentro!

Con amor;


Rebeca

¡Empieza ahora!